Brugal is Happening

On Vacation operará Celuisma Playa Dorada

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 20 de enero de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Esteban Sarita

Playa Dorada, Puerto Plata.- El Hotel Celuisma, ubicado en el corazón del complejo Playa Dorada, y uno de los establecimientos pioneros en la industria del turismo en el destino Puerto Plata, y la empresa operadora de turismo ON VACATION, de Bogotá-Colombia, firmaron un acuerdo de operación de esa propiedad, que permitirá la readecuación de ese establecimiento hotelero de cara al próximo verano.

Don Luis Fernández, Presidente de Celuisma Hotels, Julio Almonte, Vice Ministro de Turismo y Gerardo Martínez Gómez, Vice Presidente Ejecutivo de On Vacation, de Bogotá, Colombia, acordaron la operación del referido establecimiento hotelero con más de cuatrocientas habitaciones, lo que representa un logro del Ministro de Turismo en la gestión del actual Vice Ministro. 

On Vacation, un operador de turismo de Bogotaá, Colombia, tendrá la responsabilidad de garantizar el flujo de turistas procedentes de Colombia, y gran parte de Sur América a partir del próximo verano.

Y para tales fines se ha estado trabajando con el Ministerio de Turismo, en interés de que por vía de su titular, Francisco Javier García, se coordine o tramite la facilidad para la entrada al país de los extranjeros sur americanos, dijo el Vice Ministro, Julio Almonte.

Almonte refirió que ha sido una transacción sumamente importante para el destino Puerto Plata. Es un logro de la gestión de Gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina, y del Ministro de Turismo, Francisco Javier García. Y dijo que durante la gestión del Ministro, Francisco Javier García, las espectativas son diferentes en toda la zona, por el apoyo que ofrece a todas las iniciativas.

Hace un tiempo se había estado trabajando en la concretización de este importante acuerdo de operación del Celuisma Hotels en Playa Dorada a través de On Vacation.

Y nosotros, de forma muy particular, con el apoyo del Ministro Francisco Javier García estuvimos motorizando esta operación que garantiza que el Celuisma Hotels en Playa Dorada durante el próximo verano reciba charters repletos de turistas procedentes de Colombia, precisó el Vice Ministro de Turismo, que conjuntamente con don Luis Fernández y Gerardo Martínez hicieron el anuncio y firma del convenio. Ello provocará que también ahora Celuisma Hotels fortalezca su oferta de turismo. 

Esa oferta será mucho más interesante, no sólo para Celuisma, sino para todo el destino. El mismo se ha estado reposicionando en todos los mercados del mundo, de acuerdo a lo expresado por Luis Rodríguez, principal ejecutivo de Celuisma. Ahora las perspectivas son diferentes, mucho más confianza, más dedicación, más integración. Contando con Don Julio Almonte que es un gran profesional, dijo.

Gerardo Martínez Gómez, Vice Presidente Ejecutivo de On Vacation expresó su confianza en el destino turístico de Puerto Plata. Dijo que esta es una región cargada de belleza natural. Expresó que On Vocation garantiza la movilización de suficientes vuelos charters desde Bogotá, Colombia. Es decir, durante todo el verano este hotel estará lleno de turistas colombianos. 

Martínez Gómez manifestó que lo que estaremos requiriendo del Ministerio de Turismo y del Gobierno Dominicano es la facilidad a travérs del visado correspondiente para que esos turistas puedan viajar con facilidad a Dominicana.

 En ese sentido,  el Vice Ministro de Turismo, Julio Almonte, expresó que ha estado en contacto con el Ministro, Francisco Javier García, a fín de que se realicen estas diligencias a través del Gobierno.

CELUISMA HOTELS

Celuisma Playa Dorada está situado directamente en la playa Dorada. Esta ubicación permite a los huéspedes un acceso instantáneo a la pesca, el buceo y la navegación. También hay un número de casinos, centros comerciales y una animada vida nocturna, situado cerca del hotel.

Los huéspedes del hotel Celuisma Playa Dorada pueden disfrutar de un refrescante baño en la amplia piscina o dar un paseo por los exuberantes jardines que rodean el hotel.

Al final del día, los huéspedes pueden disfrutar de una cena en uno de los 5 restaurantes del hotel o relajarse con un cóctel en uno de los bares del hotel.

Celuisma Playa Dorada ofrece un campo de golf, 3 pistas de tenis y un centro de spa y bienestar.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet