Brugal is Happening

Al Horford facilita utilerías deportivas a clubes de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 22 de diciembre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Pedro López

Puerto Plata: El puertoplateño Alfred Joel Horford Reynoso miembro del equipo de los Halcones de Atlanta en el Baloncesto de la NBA, suministro utilerías deportivas a diferentes clubes deportivos de esta ciudad. 

Horford fue representado por sus tíos, José Rafael y José Antonio Reynoso. 

Los Clubes que fueron favorecidos recibir las utilerías son: Club del Fantástico, Francisco del Rosario Sánchez, Otilio Mirabel este último de Montellano, y el próximo sábado se le hará entrega a la Academia de Baloncesto Gustavo González. 

Entre las utilerías se encontraban, pelotas de baloncesto profesional y de las categorías Infantil y Juvenil, conos de obstáculo, cuerda de salto, mallas para canastos, lentes para prácticas de dribleo, entre otras. 

José Rafael Reynoso Burgos tío de nuestro embajador en el baloncesto de la NBA, nos manifestó: "La iniciativa tomada por el atleta es hacer llegar esas ayudas a lugares que le vayan a dar la utilidad requerida y a las comunidades que más lo necesiten para el desarrollo del deporte y de la juventud de nuestra sociedad, mas luego Dios mediante los planes es seguir evaluando mas lugares para hacer entregas a otros clubes". 

También dijo que Horford quiere que en su natal Puerto Plata, practiquen más deporte del aro y el balón.   

Al Horford promedia 14.2 puntos, 6.5 rebotes, 2.8 asistencias y 1.5 bloqueos por partidos en lo que va de la temporada 2014-2015 de la NBA.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet