Brugal is Happening

Iniciarán jornadas de protestas en reclamo de hospital de Sosúa

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 20 de noviembre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Por: Félix Corona

 

El párroco Bernardo Vásquez anunció este jueves al medio día una jornada de protestas en el municipio de Sosúa en reclamo por la construcción del Hospital Municipal y Regional prometido en varias ocasiones por varios gobiernos.

 

Las protestas anunciadas por el sacerdote iniciarán el jueves 27 de noviembre con una marcha desde el sector Los Charamicos hasta el barrio La Unión, próximo al aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.

 

El religioso hizo un llamado a toda la sociedad civil y los líderes de los distintos partidos políticos para que se integren desde las primeras horas de la mañana del próximo jueves, con pancartas y carteles pero de manera pacífica.

 

Las luchas en demanda de la construcción del prometido Hospital regional han conducido comisiones hasta la cámara de diputados donde han sido muy bien recibidos por los congresistas, pero sin que hasta el momento se logren los resultados esperados.

"Basta ya de promesas, queremos inicien los trabajos de construcción del hospital regional de Sosúa" denunció el párroco Bernardo Vásquez al tiempo que dijo esperar el respaldo total de los sosuenses. El sacerdote católico ha sido hasta el momento el principal promotor, aglutinador de mayor credibilidad que ha logrado las mayor concentración de personas en reclamo por la construcción de un Hospital para Sosúa, uno de los municipios turísticos más importante del país.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet