Brugal is Happening

Águilas Cibaeñas rinden homenaje póstumo a Oscar Taveras

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 30 de octubre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

 

Por: Félix Corona

felixrcorona@gmail.com

 

Santiago.-La dirección ejecutiva de Las Águilas Cibaeñas realizó este miércoles por la noche en el terreno de juego homenaje póstumo al fenecido beisbolista Oscar Taveras, en presencia Ilana Neumann, Alcaldesa de Sosúa, sus progenitores, Francisco Taveras Muñóz y Marisela Cabrera, además del arquitecto Nolberto Mota, el Licenciado Idelqui Brito y miles de fanáticos que fueron a presenciar el encuentro contra Los Toros del Este.

 

Por parte de la administración de Las Águilas estuvieron presentes Stanley Javier, gerente general, Kilvio Hernández, Juanchy Sánchez y Carlos Sánchez quienes hicieron entrega al padre de Oscar de la camiseta original que usó mientras jugaba con el equipo de las Águilas con las firmas de todo el equipo.

 

Marisela Cabrera, madre del fenecido pelotero y la alcaldesa Ilana Neumann recibieron de parte de los altos ejecutivos de Las Águilas Cibaeñas dos cuadros enmarcados con un collage de fotografías mostrando los mejores momentos de Oscar Taveras en su paso por las grandes ligas.  

 

“Oscar fue un joven que nos hizo sentir muy orgullosos, en su corta carrera nos dio muchas satisfacciones” señaló Ilana Neumann al hablar en nombre de la familia, de toda la comunidad de Sosúa y el suyo propio. La alcaldesa agradeció el gesto de los altos ejecutivos del Equipo de la Águilas por el homenaje póstumo que se le otorgara a Oscar Taveras y agregó “Oscar nos regaló muchos momentos de gloria y así será recordado para siempre por nosotros”

 

El saque de honor del juego entre Águilas y Los Toros fue realizado por el experimentado beisbolista Francisco Taveras, padre de Oscar. Terminado el acto protocolar se dio inicio al juego donde las Águilas ganaron 4 por 1 a los Toros.

Quien suscribe agradece las finas atenciones brindadas por la alta dirigencia del glorioso equipo de Las Águilas Cibaeñas por el trato afable y personalizado a toda la comisión de sosuenses presentes en el acto. 

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet