Brugal is Happening

FODATUR se realizará 11 y 12 de noviembre en Santo Domingo

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 29 de octubre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

El Foro Dominicano Anual de Turismo, evento nacional de competitividad turística se realizará próximamente. El encuentro analiza el presente y el futuro de la actividad turística dominicana y el único evento nacional que compromete a los líderes del turismo y tomadores de decisiones (tanto el sector público y privado) para así facilitar el diálogo que fomente soluciones a comunes a los problemas que involucran a todos.

La República Dominicana, como destino turístico, ha logrado posicionarse como un referente a nivel internacional por su capacidad de potenciar el mercado de los turistas interesados en disfrutar del sol y playa, lo cual ha repercutido en que hoy día el turismo es el pilar de la economía dominicana.

Mientras que hay que seguir fortaleciendo la oferta que responde a este mercado, es importante explorar la apertura del destino al desarrollo de nuevos productos para complementar la oferta existente y lograr la diversificación de la experiencia turística en el país. Instituciones públicas, privadas, gremios y organizaciones sin fines de lucro comparten la visión de que el futuro del turismo dominicano depende de una oferta rica, diversificada, que potencialice los recursos naturales y culturales del país, y que a su vez logre un impacto substancial en la comunidad local. Esto incluso está establecido como meta prioritaria dentro de la Estrategia Nacional de Desarrollo (2010-2030). 

FODATUR 2014 explorará el desarrollo de nuevos segmentos de la industria que respondan a las motivaciones de viaje de mercados en crecimiento y analizará los retos que hay que superar y oportunidades que se deben aprovechar para que, los inversionistas interesados en desarrollar productos afines y las estrategias de promoción turística nacional, puedan enfocarse en saciar el interés y necesidades de estos mercados.

Fecha: 11 & 12 de noviembre del 2014

Hora: Martes 11 de noviembre, 2014 – 5:30pm a 7:00pm

(Key Note) Miércoles 12 de noviembre, 2014 – 8:30am a 5:30pm

(Análisis de Segmentos de Interés)

Lugar: Hotel Sheraton

Santo Domingo, República Dominicana

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet