Brugal is Happening

BAPP asume tratamiento de niña con complicación de salud

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 22 de octubre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

 

Por disposición del comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, una comitiva de médicos encabezada por el Coronel Médico Lagrange Madera, visitaron el hogar del señor Rafael Andrés Veras para evaluar a su hija de tres años la cual padece de una complicación de salud. 

Según los médicos la niña será intervenida quirúrgica mente por disposición del Comandante de la Base Aérea, dándole el seguimiento requerido humana y profesionalmente a dicho caso. 

Los padres agradecieron con sus palabras el gesto del General Vásquez Jiménez, mientras los médico le hacían entrega de una lata de leche yumbo, raciones alimenticias y cantidades de medicinas y vitaminas para el cuidado de la pequeña, así como cloro para la higiene del hogar.

Visita del Alcalde de Río San Juan

El Alcalde de Río San Juan, Ing. Alberto Alonzo, visitó el despacho del Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez

Donde el comandante le dio a conocer los planes que tiene para la región completa, el alcalde estuvo acompañado de una comitiva, quien después de reunirse con el comandante expreso sentirse muy motivado y dar todo el apoyo en lo que este a su alcance. 

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet