Brugal is Happening

Ministro de Deportes recibe a los Sosúa Sharks

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 21 de octubre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

   

Puerto Plata.- El Ministro de Deportes el doctor Jaime David Fernández Mirabal, recibió este martes en la mañana en su despacho al equipo de los Sosúa Sharks, campeones del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.

Acompañaron a los jugadores, una comitiva, encabezada por la Alcaldesa del Municipio de Sosúa, la licenciada Ilana Neumann, Presidenta de los Sosúa Sharks, el licenciado Gabino Mencia, Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, como los licenciados Radhames Guzmán y Ezequías Cordero; Gerente y Mánager del equipo respectivamente.

El doctor Jaime David Fernández agradó a los invitados con un almuerzo y aprovechó la ocasión para felicitar a los Sosúa Sharks y agradecerle por aceptar la invitación que le había realizado, también dijo que quiso realizar el recibimiento por la corona obtenida por los Sosúa Sharks, a la vez felicitó a las organizaciones de la sociedad civil y a la Alcaldía del Municipio de Sosúa. 

También dijo que la provincia de Puerto Plata, es un ejemplo para todas las provincias del país, porque realizan todos sus torneos en las categorías menores, su torneo provincial y luego su torneo superior con refuerzos. 

La licenciada Ilana Neumann, alcaldesa del municipio de Sosúa y presidenta del equipo, agradeció al Ministro de Deportes por la invitación. “Estamos muy contentos y privilegiados de estar aquí, vinimos con la gran mayoría de los jugadores, el cuerpo técnico, amigos de la prensa de Sosúa y Puerto Plata y algunos colaboradores del equipo”. 

Finalizó diciendo “Esta corona es un reconocimiento a la juventud y al deporte de nuestro querido municipio y dijo que ya están trabajando para retener la corona el próximo año si Dios lo permite”. 

El presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, el licenciado Gabino Mencia, nuevamente felicitó a los Sosúa Sharks y dijo sentirse más que emocionado por la invitación del Ministro de Deportes a los Sosúa Sharks y poder compartir con los campeones provinciales de la disciplina del aro y el balón.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet