Brugal is Happening

New Model RD se realizará 9 de noviembre en Grand Paradise Playa Dorada

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 17 de octubre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Puerto Plata R.D.-New Model República Dominicana 2014 es, un concurso de proyección e introducción de nueva modelo en República Dominicana, en el cual se elige una participante  para ser la nueva imagen de la pasarela dominicana, comerciales de TV, editoriales de medios impresos, video & película, entre otras. 

La segunda edición se llevará a cabo en el hotel “Grand Paradise Playa Dorada”  del 8 al 10 de noviembre del 2014,  con un total de representantes de 16 provincias de República Dominicana.    

Las Provincias participantes son: Barahona, Dajabón, Santo Domingo, Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Romana, La Vega, Monte Cristi, Peravia, Puerto Plata, Samaná, San Cristóbal, Santiago Rodríguez, Santiago.

Con una amplia experiencia tanto en certámenes como en el mundo de la moda, Aneury Pilar en la dirección del New Model RD tiene como objetivo aportar conocimientos y experiencias para el desarrollo profesional e integral de todas las chicas participantes de las diferentes provincias del país y proyectar el destino turístico de Puerto Plata.   

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet