Brugal is Happening

Imparten en Puerto Plata curso-taller para Mipymes: “Cómo venderle al Estado”

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 19 de septiembre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

 

Puerto Plata.-Con la coordinación de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, la Dirección General de Contrataciones Públicas realizó el jueves 18 y el viernes 19 de septiembre,  el curso-taller para Mipymes “Cómo venderle al Estado”.

Decenas de representantes de pequeñas y medianas empresas de Puerto Plata acogieron La convocatoria dirigida a capacitar sobre los procesos para ser proveedores de instituciones gubernamentales.


El contenido del curso taller incluye los principios básicos que rigen la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas, temas relacionados al registro de proveedores del Estado, modalidades de contratación, impugnaciones, medida cautelar, recurso jerárquico y sanciones.


El proyecto busca que las micro, pequeñas y medianas empresas  continúen fortaleciendo el proceso de mejoría de su capacidad jurídica, técnica y de organización para optimizar sus propuestas y ventas  al Estado.


La mesa principal estuvo integrada por la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio, Auribel Tejada, el coordinador de la Unidad de Negocios de la institución, Juan Pablo González, la sub directora general de Obras y Concesiones de la Dirección General de Contrataciones Públicas, Elizabeth Rodríguez Pavón y Santiago Vilorio, sub director general del departamento de Bienes y Servicios.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet