Brugal is Happening

Cuatro detenidos incluyendo un teniente FARD por robo hotel en Sosúa

Por: La Redaccion Ultimo Diariojueves 18 de septiembre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Puerto Plata.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional que dirige el general Rommel López anunció al apresamiento de 4 personas incluyendo un teniente de la Fuerza Aérea presuntamente vinculados al robo de 100 mil dólares de un hotel de Sosúa.

De acuerdo al informe del departamento de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Norte fueron apresados el segundo teniente Oscar de Jesús Sánchez Vásquez de la FARD, perteneciente al Comando Aéreo Norte, así como a Gabriel Feliz Santana de 39 años residente en el Ensanche Luperón en Santo Domingo.

Dentro de los detenidos figura además Luis Daniel Andrés Hernández Hernández de 47 años residente en el municipio de Imbert y Raúl Ernesto González Rodríguez, de 43 años residente en Norte Pantoja en Santo Domingo.

Los presuntos responsables del robo fueron apresados en la villa Natural Village #12 en el Camino de los Llibre, en el Batey Sosúa, por efectivos policiales acompañados de procuradores fiscales de esta jurisdicción.

El robo de las cajas fuertes se produjo el pasado viernes en el hotel Sosúa Ocean Village, según la denuncia presentada por el nacional ruso Aleksei Mukhanov.

Los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet