Brugal is Happening

Rigoberto Mendoza y Juan Carlos Ortega electos ¨Estelares de la Semana¨ del Basket de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 17 de septiembre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata: Los estelares jugadores Juan Carlos Ortega (nativo) y Rigoberto Mendoza (Refuerzo) fueron electos jugadores de la semana de la cuarta semana de la premiación ¨El Estelar de La Semana¨ del XXI torneo de baloncesto superior de Puerto Plata que organiza RB Medios & Eventos que preside el cronistas deportivo Luis Tomas Rae.

Ortega y Mendoza fueron elegidos durante el acto de la tercera semana de la  premiación del Estelar de la semana correspondiente al torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata 2014. 

Antes de la elección de Ortega y Mendoza fueron premiados Adolfo Williams y Henry Valdez de Los Mellizos del Sur, quienes habían sido elegidos los mas destacados de la tercera semana. 

Valdez recibió una placa de Mano de Felipe Díaz de Hierro del Atlántico así como un estuche con productos de empresa Brugal & Co, mientras que Williams recibió de mano de Farmacia Popular recibió una placa de reconocimiento y productos de la casa licorera Brugal & Co. de parte de la Licenciada Mayra Ramón gerente de relaciones publicas para la zona norte. 

Antes de la escogencia de los jugadores estelares de la semana que organiza RB Medios & eventos que preside Luis Tomas Rae se reconoció al comunicador deportivo Rafael (Felo) Martínez por su gran trayectoria en los medios-. 

Los cronistas deportivos que cubren las incidencias del XXI torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata para la elección de Ortega y Mendoza  tomaron en cuenta los números de ambos. 

En el caso de Juan Carlos Ortega del Batey Tres fue elegido por primera vez en este torneo  consiguió un promedio de 27.0 pts, 1.6 rebotes, 2.3 asistencias  así como un % de tiros de campos de 47% producto de tirar de 49-23 y tirando de tiros de tres de 21-10 para un 45 % siendo el responsable en gran parte de la clasificación del combinado del Batey Tres al Round Robín.  

Así mismo Rigoberto Mendoza de Los Sharks de Sosua quien fue elegido por segunda ocasión en el torneo en esta ocasión se tomo en cuenta su promedio de 25.5 pts por partido 3.5 rebotes, 3.0 asistencias con un porcentaje de tiros de campos de 53 % producto de lanzar de 32-17, y de tiros de tres un porcentaje de 41% al tirar de 17-7. 

Ambos jugadores serán premiados este próximo jueves en Bottles Liquor Store donde se realiza todos los jueves el Estelar De La Semana. 

El Estelar de la semana cuenta con el respaldo de Farmacia Popular, Brugal &Co, Pre-Candidato a Diputado por el PLD Jesús Cabrera, Hierros del Atlántico, Diputado Félix Castillo, Bottles Liquor Store, Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, AMJUS Inmobiliaria, así como Mocano Auto Import.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet