Brugal is Happening

Torres Madera continuara al frente Consejo de Regidores PP

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 17 de agosto de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Puerto Plata.- La Sala capitular del municipio de San Felipe de Puerto Plata reeligió al consejal reformista Dr. Rafael Darío Torres Madera y escogió a la regidora peledeista Licda. Friedanela Simons como vicepresidenta.

La sesión de escogencia del bufete directivo transcurrió con total normalidad ante el acuerdo de los diferentes grupos que inciden en la sala capitular de apoyar la propuesta del alcalde Walter Musa, quien leyó la rendición de cuentas luego del Te Deum efectuado en la catedral, la ofrenda floral y el desfile tradicional.

El periódico www.puertoplatadigital.com da cuenta de que en Guananico fue escogido José Luis Martinez del PRSC como presidente y como vicepresidente Nelson Rafael Polanco del PRM.

Indica igualmente que en Maimón fue electo José Antonio González (Mingo),  del PLD y Ramón Antonio Bonilla del PRM como vicepresidente,

En Altamira fueron electos Moises Luis Vargas presidente y Betty Santos vicepresidenta mientras que en Imbert fue reelecto Daniel Gómez del PLD y el vicepresidente es Alberto Crúz, Yunior, del PRSC. En tanto que en Sosúa Arismendy Medina es el presidente y Angela de Jesús vicepresidenta.

En Montellano Samuel Valdez fue electo presidente y Daisy Marmolejos vicepresidenta.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet