Brugal is Happening

SUBLIME, concierto cristiano gratuito parque ambienta Núñez de Cáceres

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 01 de agosto de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Santo Domingo, R.D.- El ministerio sin fines de lucro, Antorchas del Pacto, invita este domingo tres de agosto a las siete de la noche a un concierto titulado: SUBLIME. Este evento se llevará a cabo en la tarima del parque ambiental de la avenida Núñez de Cáceres, esquina Gustavo Mejía Ricart. 

 

El concierto, abierto a toda la familia, contará con la participación musical de los salmistas Marie Pier, Rosanna Defilló, Karol Germán de Pura Vida, el grupo Destination, Samuel Mejía, el saxofonista Noah Aj, el grupo Dádivas de danza que dirige Ruth Melania Ortiz y otros. 

La comunicadora Mariel Guerrero será la presentadora del evento junto al locutor de Radio Renuevo, Christian Petit. Será una noche de música, danza, vídeos, pinturas, fotografías, luces, color, y sorpresas.


El concierto se titula Sublime como la canción principal de la adoradora, Marie Pier, una obra inspirada por el Espíritu Santo que viene a recordarnos el evidente amor de Dios por la humanidad a través de la belleza y el esplendor de la Creación.


Antorchas del Pacto es un ministerio dedicado a realizar actividades artísticas gratuitamente todos los domingos a partir de las siete de la noche en el Parque de la Núñez y otros lugares. 


La misión es llevar el mensaje de Cristo a través del arte, promover los valores cristianos y las sanas diversiones entre familias y amigos. “Dios me ha llamado a este ministerio”, explica el director y fundador de Antorchas del Pacto,  Carlos Roberto Acevedo, quien es también director de S.O.S. Clamor por la Nación.


Durante estos siete años se han presentado películas, conciertos, serenatas, danzas, dramas, pantomima, mensajes de vida y fe, testimonios, vídeos y más. Un equipo de técnicos, músicos, adoradores, intercesores de diferentes iglesias son parte y colaboradores de Antorchas del Pacto cada domingo. 


La visión de Antorchas del Pacto es llenar cada parque de la República Dominicana de actividades artísticas que exalten a Dios, y lleven fe y vida a toda la nación.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet