Brugal is Happening

Inician sendero peatonal Sosúa

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 01 de agosto de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Por: Félix Corona

 

La alcaldesa del municipio de Sosúa, licenciada Ilana Neumann, acompañada del director de Planeamiento Urbano, Arquitecto Nolberto Mota, dejó iniciado este jueves los trabajos del anunciado Sendero Peatonal que unirá los sectores de Los Charamicos y el área turística del Batey.

 

Desde ya se observan las grandes maquinarias y hombres trabajando en la parte oeste del tramo carretero Sosúa - Puerto Plata. Al momento de iniciar la obra, la alcaldesa Neumann indicó que la obra que estaba supuesta a iniciarse meses atrás hubo de ser pospuesta hasta tanto sean resueltos asuntos técnicos que escapaban al control del ayuntamiento local, pero que una ves superados los obstáculos se ha procedido al inicio tal y como fue prometido en tiempos de actividad política.

 

El Sendero Peatonal que unirá dos de las más importantes comunidades del municipio de Sosúa, es una obra concebida originalmente por Ilana Neumann con la finalidad de embellecer el entorno de la ciudad y al mismo tiempo proporcionar a la ciudanía un espacio para caminar entre jardines, con vista hacia una de las playas más hermosa del mundo, como ha sido reconocida Playa Sosúa.

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet