Brugal is Happening

Militares Base Aérea realizan operativo de fumigación Gaspar Hernández

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 30 de julio de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Por Domingo Ureña Rodríguez

El comandante de la Base Aérea de Puerto Plata De La Fuerza Aérea de República Dominicana, FARD. general de brigada piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez, FARD,  realizó un operativo de fumigación y eliminación de ratas, en el municipio de Gaspar Hernández, de la Provincia Espaillat. Durante la jornada le acompañaron, el teniente coronel Lic. Fausto Rufino Liriano, encargado del departamento de Inteligencia de la Base Aérea De Puerto Plata, quien estuvo coordinando un dispositivo de seguridad con militares del Departamento.

 El capitán Paracaidista Wagnel Natanael Vallejo Brioso, FARD coordinó la fumigación y la entrega de productos para la eliminación de ratas. En el operativo estuvo presente el Señor Mateo Arias Hidalgo, Sindico del Municipio de Gaspar Hernández y el comunicador Nino Arias.

El operativo abarcó diversos sectores barriales de Gaspar Hernández: la Hoya, la Nueva Ermita, la Raulin Lantigua, el centro, los altos de Gaspar Hernández, sector 27 de Febrero entro otros. También fueron entregados colchones y raciones alimenticias a diversas personas de los diferentes sectores comunitarios. Al culminar la labor en Gaspar Hernández, el síndico expresó las gracias al comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, mientras el comunicador Nino Arias felicitó la disposición del Comandante y el general Elvis Marcelino Feliz Pérez, manifestó su disposición para continuar realizando estas labores a favor de la comunidad.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet