Brugal is Happening

Club Fantástico inicia 48 torneo intramuros

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 21 de julio de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

El Club Deportivo Fantástico (CDF) dejó inaugurado el pasado viernes su tradicional Torneo de Baloncesto Intramuros en su cuadragésima octava (48) versión; dedicado al ex jugador de baloncesto Dolfi Cesar Jiménez Brea (Dolfi Brea). El mismo tiene una participación de 132 jugadores de la institución, repartidos en 11 equipos  en Masculino y Femenino.

El acto inaugural inicio a las 7:30 de la noche., En la cancha del CDF del Sector Haití de la Urb. Gral. Gregorio Luperón de esta ciudad de Puerto Plata.

Luego de la alineación de los equipos se procedió a entonar las notas del Himno Nacional, las palabras de bendición estuvieron a cargo de una de las madres de nuestros atletas, palabras de bienvenida por Bernardo Polanco (El Torito) presidente del CDF. Entrega del reconocimiento al homenajeado Dolfi Brea por Bernardo Polanco por la dedicatoria del evento, el juramento deportivo estuvo a cargo del atleta de la entidad Bernard Polanco; el saque de honor estuvo a cargo de los ejecutivos del Banco Ademi patrocinadores de todas las camisetas del torneo. 

Mientras que en los partidos inaugurales en mini-basket el equipo Azul venció al equipo verde 23 x 16,  el juvenil  el equipo Verde derroto al azul 32 x 32.

Ayer domingo En MINI-BASKET,  el equipo Azul derroto al equipo Negro 41 X 13,  siendo los mejores por los ganadores  Elaine Gómez con 12 puntos,  Ángel Ramírez  y  Emmanuel  Vásquez con  08 puntos cada,  Por los perdedores  Eliezer Franco con 06 puntos  y  Ángel Salvador  con 05 puntos

 EL JUVENIL A PRIMERA HORA,   el equipo  Rojo venció al equipo Verde  44 x 42   destacándose  por los ganadores Luigi Cueva con 20 puntos y  Argenis Ureña  con 15  puntos, Por lo perdedores  Welithon Polanco 09 puntos  y   Roberto Miranda con 08  puntos.

A SEGUNDA HORA,  el equipo  negro  venció  al equipo  azul  52 X  47,  Donde  se destacaron  por los  ganadores  Albert de León  15 puntos,   Jefferson  Vargas  con  14 y  Rayniel Domínguez con  08 puntos ,  Por la causa perdedores   Bernard  Polanco con  21 puntos  y   Endry  suero con 11 puntos .

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet