Brugal is Happening

AMET dispone investigación caso joven se accidentó por macanazo

Por: La Redaccion Ultimo Diariojueves 17 de abril de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Puerto Plata.-La Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, dispuso una investigación con relación al incidente en que resultó herido de gravedad el joven  Daniel Clase Jiménez de 21 años cuando este recibió un macanazo y perdió el control de la passola que conducía.

El hecho ocurrió el pasado martes en la avenida Manolo Tavárez Justo esquina 26 de agosto cuando los efectivos de la AMET realizaban un operativo para detener motoristas y al no detenerse el joven Clase Jiménez le lanzaron la macana para detenerlo impactándole en el pecho.

Este miércoles el director general de la AMET, general  Juan Gerónimo Brown dispuso una investigación del hecho, a solicitud de la gobernadora Eridania Llibre, para lo cual fue enviado el coronel Juan Pablo Ferreira a investigar las condiciones en que se produjo el hecho.

El coronel Ferreira se reunió de inmediato con la gobernadora Eridania Llibre a quien le ofreció seguridades de que el hecho será investigado para determinar las condiciones en que se produjo el hecho y que rendirá un informe al jefe de la institución y a la representante del poder ejecutivo.

Ferreira dijo que esa institución no permite atropellos contra la ciudadanía por lo que el caso será investigado de manera exhaustiva.

Con reportes de Juan José Morrobel 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet