Brugal is Happening

Escuela María E. Meyreles gana Torneo de Fubtol Sala Escolar 2014

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 14 de abril de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Este fin de semana se desarrolló el Super Goal, de la finales del Torneo de Fútbol Sala Escolar 2014, donde la Escuela María M. Meyreles se llevó los máximos honores del torneo, al ganar en dos categorías, Infantil y Juvenil.

Los encargados de jugar estos últimos partidos del torneo fueron Colegio Hostos, Escuela María Mercedes Meyreles, Sosua International school, Escuela Antera Mota, Escuela Luisa Ortea y Colegio San José.

En la categoría infantil el equipo de la Escuela María M. Meyreles gano 3-1, a la Escuela Luisa Ortea, donde el niño Danilo Daniel fue el jugador más valioso del torneo en esta categoría; así mismo el Colegio Hostos quedo en tercer lugar dejando en la banca a Sosua International school 4-1.

Las campeonas de la rama femenina recayó en Sosua International school cuando en un emocionante partido en el segundo tiempo Natasha Villar, la jugadora más valiosa, descontrolo a la portera provocando un Súper Goal frente al Colegio Hostos, que se tuvo que conformar con el segundo lugar; esta es la segunda copa de campeones de este torneo que Sosua International school en la rama femenina gana. Ante de este partidazo el Colegio San José jugó un papel importante que la hizo merecedora del tercer lugar frente a la Escuela María Mercedes Meyreles, donde el resultado fue un gol por cero (1-0).

Ya entrada la noche la adrenalina comenzó a subir cuando salieron al terreno de juego los equipos de los Centros Educativos Hostos, Escuela María Mercedes Meyreles, Sosua International school y Escuela Antera Mota en la categoría más esperada por los fanáticos, la juvenil, donde Sosua International school controló el balón para llevarse el tercer lugar del torneo frente a la Escuela Antera Mota. En un partido super reñido entre Hostos y la Escuela María M. Meyreles, se produjo un festival de goles provocando que el juego quedara empatado (4-4). Lo que hizo que se definiera por penaltis ganando la Escuela María M. Meyreles 2-0. El jugador que se llevó el Súper Goal como más valioso fue Darvi Berroa.   

El certamen que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo General Gregorio Luperón  (Polideportivo) de Puerto Plata, organizado por La Asociación de Futbol de Puerto Plata y el Ministerio de Deportes.

Esta actividad contó con el apoyo de Plaza las Américas, Ministerio de Educación, Centro Medico Bournigal, Hielo y Agua Internacional, Ferretería Frank Felipe, Farmacia Popular y la Gobernación Provincial.

 

Este torneo estuvo dedicado al nadador de Agua Abiertas señor Marcos Díaz y un reconocimiento especial al entrenador señor Leonel Placido (Leche).

 

Tras finalizar la jornada se llevó a cabo el acto de premiación, donde Sr. Marcos Díaz entrego las preseas al equipo campeón, así como también los señores Federico Finke, Rubén García, Neftali Lamouth, Segundo Polanco y Alberto castillos entregaron las demás premiaciones.  

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet